Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2012

MiniGlider y Death Knight, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2012
·

Nuevas aplicaciones llegan de forma completamente gratuita a la App Store. Descubre con nosotros las mejores, más interesantes o divertidas, y hazte partícipe de la grata experiencia que es jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch sin necesidad de tener que tocar tu cartera para nada.

MiniGlider

MiniGlider es uno de esos juegos, que no tienen demasiada historia, ni mecánicas jugables complejas, pero que entretienen con una facilidad inusitada. El objetivo es fácil: disparar y lanzar, tan lejos como podamos, a los distintos avatares virtuales que tendremos delante, que intentan huir de un caos zombi que ha tomado su ciudad. Deberemos recorrer grandes distancias, coleccionar tantas monedas como podamos y utilizar los más diversos elementos a nuestro alcance: jetpacks, cohetes... Y cuidado con los obstáculos y enemigos -ovnis, aviones-... Divertida y muy entretenida, compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Death Knight

Death Knight es un juego de acción, rol y simulación, donde tendremos a nuestro alcance diversas campañas, con armas distintas y un montón de clases con las que experimentar y preparar a nuestro personaje. Death Knight ofrece una buena profundidad jugable, capaz de mostrarnos distintas opciones de configuración para nuestras armaduras y armas, así como la posibilidad de luchar en un montón de niveles y arenas contras los más variados enemigos -16 tipos, que irán desde demonios y orcos a esqueletos e impresionantes jefes finales-. Su apartado gráfico 2D quizás se haya quedado algo desfasado, pero pese a ello, es un juego muy recomendable.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir