Gratis en la App Store: 2 de octubre de 2012

Huff Puff Volley Z y Flight! las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 2 de octubre de 2012
·

Descubre dos nuevas apps, completamente gratuitas, con las que disfrutar de tu iPhone, iPad y iPod touch, sin coste alguno para tu cartera. Te invitamos a deleitarte con nuevos géneros, franquicias, títulos y experimentos de los más diversos desarrolladores y creadores, con lo que siempre, tendrás algo nuevo a lo que jugar. Y repetimos, a coste cero, sin tener que preocuparte por esos céntimos que, dicho sea de paso, nunca sobran.

Huff Puff Volley Z

Huff Puff Volley Z, nos sumerge en el mundo de los campeonatos de bádmiton... Entre animales. Desarrollado en 3D, con un gran sentido del humor, y con una variedad de opciones y estilos de juego, iremos enfrentándonos a diferentes animales y jugadores, partido tras partidos. El control está debidamente depurado, con un buen sistema de juego -basado en las reglas del bádmiton, como es lógico- en el que apenas deberemos preocuparnos de combinaciones extrañas delante de la pantalla. Todo es muy intuitivo. Hay distintos modos, como el obligado multijugador a través de Bluetooth, Time Attack, Entrenamiento... Es una app gráficamente decente, entretenida a nivel jugable, y muy simpática, ideal para los más pequeños de la casa. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Flight!

Todos, absolutamente todos, hemos hecho un avión de papel en algún momento de nuestras vidas. De una forma u otra, hemos probado a ver como volaba -o molestaba, estampándose contra el primer muro o profesor que se cruzara en su camino- nuestra particular creación a través de los aires. Flight! nos permite volver a lanzar estos pequeños aeroplanos de papel, pero en esta ocasión, añadiéndole algo de emoción, power-ups y demás retos. Permite que perfeccionemos el diseño, controlemos el viaje del avioncito, así como recolectemos tantas estrellas e items como podamos. Buen control, buenos retos y logros por desbloquear -vía Game Center- y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir