Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2012

Tread of the Dead y Robot Dir Deluxe, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2012
·

Descubre dos nuevas aplicaciones con las que empezar la semana. No te preocupes de abrir la cartera para disfrutar de los juegos más interesantes para tu dispositivo iOS. Juega, comparte y colecciona las apps más entretenidas para tu iPhone, iPad y iPod touch gracias a nuestra sección diaria.

Tread of the Dead

Tread of the Dead es un survival horror para iOS, un tanto especial. Mediante gestos táctiles o con la inclinación natural de nuestro dispositivo, viajaremos por más de cien niveles distintos plagados de zombis y peligros derivados de un apocalipsis total en la civilización. Distintas armas, habilidades únicas, y un montón de no muertos donde practicar. Básicamente nos encontramos ante un endless runner reformado, con buenos controles, jefes de final de nivel y una gran cantidad de logros, secretos y modos de juego -hasta cuatro, incluso en uno de ellos seremos un zombi- por disfrutar. Entretenida.

Ver en la App Store

Robot DIR Deluxe

Si te gustan los plataformas originales, presta atención. Robot DIR Deluxe nos ofrece una combinación única, donde una familia de robots lucha por encontrar el camino a través de intrincados niveles, rescatando distintas criaturas y animales encerrados, así como modificando las plataformas y poderes y absorbiendo su energía. En cierta manera, podríamos decir que es una versión alterada y "sesuda" de la famosa franquicia de SEGA. Hay más de 60 fases, distintos poderes, más de 20 plataformas únicas -con energías y habilidades únicas- y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir