Gratis en la App Store: 29 de septiembre de 2012

Virtual City y iSlash, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de septiembre de 2012
·

Llegó el fin de semana: ¿por qué no disfrutar de unas cuantas aplicaciones para iOS con las que pasar el rato? Aprovecha el tiempo libre y descárgate alguna de las apps completamente gratuitas que os recomendamos hoy.

Virtual City

Virtual City, es uno de los juegos de gestión y simulación de ciudades, más reconocidos, venerados y completos de la App Store. Nos presenta la posibilidad de crear desde la nada la mayor ciudad jamás vista, prestando atención a la economía, la industria generadora de empleo o los servicios públicos básicos de sanidad, seguridad o educación. Hay un gran abanico de opciones, edificios -cincuenta distintos, ni más ni menos- y de escenarios -Colorado, California, Míchigan, Montana y Nueva York- donde poder abordar los distintos tipos de misiones -desde catástrofes naturales, a objetivos básicos, como un número de exportaciones-, y todo ello bajo una interfaz cómoda y diseñada para las pantallas táctiles. Muy recomendada, completa y divertida. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

iSlash

Si alguna vez has buscado la típica app con la que probar tus reflejos, y permanecer enganchado dando "cortes y tajos" enfrente de la pantalla táctil de tu dispositivo iOS, iSlash es la solución y la respuesta a dicha búsqueda. iSlash ofrece 180 misiones, multijugador, soporte para Game Center y logros, en un juego donde solo deberemos cortar en tantos pedazos como podamos la pieza y forma que se nos presente, pero sin tocar las peligrosas estrellas ninjas. ¿Difícil? Bueno, al principio. No esperéis mucho más, pero lo cierto es que entretiene.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir