Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se luce en su primer vídeo

Nos muestra una secuencia de su jugabilidad.
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se luce en su primer vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Just Add Water ha distribuido el primer vídeo de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!.

En él podremos ver una secuencia jugable de dos minutos que resultará muy familiar a los fans del juego original, ya que tiene lugar casi al principio del juego. Gracias a él podremos echar un vistazo a su nuevo y remodelado apartado gráfico, a las animaciones de sus personajes y a cómo luce el título con un scroll continuo, aunque cabe mencionar que se trata de una versión pre-alfa.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta en primavera del 2013 para Xbox 360, PlayStation Vita, PlayStation 3 y PC en formato digital. Tal y como podréis apreciar en el propio vídeo, se trata de un remake completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PS One.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir