Vandal

Nuevas imágenes de Persona 4 The Golden

La versión para PS Vita se muestra en nuevos materiales.
· · PSVITA 

Atlus nos ofrece nuevas imágenes de Persona 4 The Golden, título cuya llegada a Europa ha sido confirmada recientemente.

Esta revisión de Persona 4 de PlayStation 2 para PlayStation Vita incluye muchas más de voces, nuevos personajes, nuevos persona, eventos, escenas animadas, música, mejoras en el sistema de batalla, una función de "rescate online" y gráficos mejorados.

Llegará a territorio americano a finales de este año, y como señalamos anteriormente, llegará en primavera del 2013 a el viejo continente.

En las imágenes podemos ver cómo funcionará el sistema de vínculos sociales del título y cómo las relaciones que se puedan establecer afectarán al devenir de los hechos presentados en el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

atlus
imágenes
En forosComentar en nuestros foros

yo93 · 28/09/2012 18:17
[respuesta:12] :cuidado: *se da la vuelta y se va con una pequeña risa*
[/respuesta]

.Daedalus. · 28/09/2012 18:12
[respuesta:11]El Arena va despues del 4 y contará más cosas de éste y del 3, pero dudo que tenga relación con la futura quinta entrega.

Quizá me lo pille en un futuro, cuando esté rebajado.
[/respuesta]

yo93 · 28/09/2012 16:25
[respuesta:10]Oks, tengo ganas de ver como entra el Arena en la saga
[/respuesta]

.Daedalus. · 28/09/2012 16:11
[respuesta:9]El 1 y 2 tienen algo más de relación, pero sigue siendo mínima y no interfiere a la hora de entender el argumento.

Los únicos que tenían una relación estrecha entre sí fueron las dos partes del 2: el Innocent Sin y el Eternal Punishment.
[/respuesta]

yo93 · 28/09/2012 15:42
[respuesta:8]Pero el 1 y el 2 si tienen entre si, no?
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir