Vandal

Nuevas imágenes de Hitman Absolution

El Agente 47 prepara su regreso para el 20 de noviembre.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Hitman Absolution.

En estas nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, podremos ver al Agente 47 en una gran cantidad de diversas situaciones, ya sea acechando a sus presas, en medio de un tiroteo o infiltrándose usando diferentes disfraces.

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 20 de noviembre. El título comienza cuando al Agente 47 le dan la orden de acabar con Diana Burnwood, su antiguo contacto. Aquellos que lo reserven recibirán Hitman: Sniper Challenge para descargar.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir