Jet Set Radio ultima su salida con nuevas imágenes

El clásico de Dreamcast llega a la distribución digital.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de la revisión de Jet Set Radio en alta definición para celebrar el lanzamiento que llevará el clásico de Dreamcast a las nuevas consolas, ordenadores y dispositivos móviles.

Esta edición mantendrá las bandas sonoras originales de cada territorio, por lo que la experiencia original de la consola de Sega no ser verá mermada en ninguno de los aspectos.

El juego lleva ya una semana disponible para usuarios de PlayStation Plus y hoy mismo estará disponible para los demás usuarios de PlayStation 3, así como para los de Xbox 360 y ordenador. A PlayStation Vita llegará dentro de un mes, y para los dispositivos móviles aún no contamos con fecha.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Jet Set Radio

Portada Jet Set Radio
Jet Set Radio PSN PSVITA Game Boy Advance PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/11/2012 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Jet Set Radio PSN
Todos los juegos de Jet Set Radio
Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir