El doble de experiencia en Battlefield 3 para los usuarios Premium

Durante un mínimo de 48 horas y un máximo de 120.
El doble de experiencia en Battlefield 3 para los usuarios Premium
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que los miembros del servicio de pago Premium de Battlefield 3 contarán con un fin de semana en el que pueden ganar el doble de puntos de experiencia en este juego de disparos en primera persona desarrollado por DICE.

A partir de mañana a las 09:01 horario español podremos comenzar a disfrutar de el multiplicador de experiencia durante las siguientes 48 horas, aunque si compartimos una determinada imagen en la red social Facebook podremos ampliar este periodo.

A través de Facebook, podemos expandir este periodo de bonificación hasta un máximo de 120 horas en total, obteniendo 12 horas extras por cada 5.000 veces que compartamos la imagen. En el momento del la publicación de esta noticia, ya ha sido compartida más de 25.000 veces.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir