Vandal

Más de la mitad de empleados de Media Molecule trabaja en un nuevo proyecto

Tearaway lo desarrollan 15 de los 47 actuales.
Más de la mitad de empleados de Media Molecule trabaja en un nuevo proyecto
·
46

Durante la Gamescom se anunció Tearaway para PS Vita, el nuevo proyecto de Media Molecule. Alex Evans ha confirmado que en él trabajan sólo 15 de los 47 empleados del estudio -actualmente en expansión-.

En la entrevista a The Verge, Evans broma sobre lo que el resto del equipo hace: "LittleBigPlanet tuvo una progresión natural a que otros estudios trabajasen en él -Media Molecule supervisa el juego de PS Vita-, lo que nos da tiempo para Tearaway... y mucha gente haciendo té. Estamos contratando a gente para hacer más té, así que si tienes habilidades deberías apuntarte".

Se cree que Media Molecule ya está trabajando sobre PlayStation 4, ya que se han invertido 5 millones de euros en investigación y desarrollo.

"En Media Molecule actualmente estamos trabajando en nuevos juegos, incluso más ambiciosos de lo que LittleBigPlanet fue cuando se creó hace 6 años", se puede leer en la página oficial del estudio.

PUBLICIDAD

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir