Darksiders II muestra su modo Arena en vídeo

Hordas de enemigos de número e intensidad creciente.
Darksiders II muestra su modo Arena en vídeo
·
Actualizado: 3:47 22/8/2020

THQ ha distribuido un nuevo vídeo de Darksiders II en el que muestra el Modo Arena anunciado hace unos días para esta esperada secuela.

En este modo saltaremos a una arena de combate donde nos esperan 100 rondas de enemigos. Nuestro objetivo será sobrevivir lo máximo posible. Cada vez que completemos cinco de las 100 rondas podremos escoger entre un premio y marcharnos, o continuar combatiendo. Eso sí, si morimos en combate no nos llevaremos nada. Mientras más alta sea la ronda a la que lleguemos, mejores serán las recompensas.

Además, se incluirá una nueva funcionalidad de juego que nos permitirá transportar a nuestro personaje a nuevas misiones manteniendo todas sus habilidades y equipo.

Darksiders II llegará este mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. En esta secuela, Muerte reemplazará a Guerra en el papel principal y la historia se desarrollará en paralelo a la del primer juego. Para celebrar este anuncio se han distribuido nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir