Battlefield 4 saldría antes de abril de 2014

EA pone fecha límite a su salida.
Battlefield 4 saldría antes de abril de 2014
·

Sin prisa pero sin pausa, Electronic Arts ha confirmado que Battlefield 4 tiene como fecha de lanzamiento toda la amplitud de su próximo año fiscal, esto es, desde que empiece abril de 2013 hasta que acabe marzo de 2014.

La compañía ha explicado que "tenemos la intención de lanzar el próximo producto de la serie Battlefield en el 2014 fiscal", lo que además de un margen anual para el lanzamiento, señalaría que Battlefield 4 podría no ser su nombre definitivo.

La saga Battlefield, o al menos la subscripción Premium para su tercer episodio, cuenta con una inmensa popularidad ahora mismo, y Battlefield 4 sería sin duda un elemento decisivo para que Electronic Arts no volviese a repetir pérdidas en el trimestre de su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir