Gratis en la App Store: 22 de junio

Frontline Commando y My Sea Park, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de junio
·

Dos nuevas aplicaciones completamente gratuitas, entran con fuerza en la App Store. Recuerda que todos los días, en Vandal, os traeremos algunas de las más interesantes, divertidas, novedosas o curiosas. Así, nunca tendrás que preocuparte de gastar ni un solo céntimos en aplicaciones. ¡Jugar y gratis! ¿Qué más se puede pedir?

Frontline Commando

Frontline Commando es una de las aplicaciones de acción en tercera persona más completas y divertidas de todas las App Store. Encarnando a un valiente comando que sobrevivió al ataque de un peligroso dictador, nos encontraremos envueltos en una espiral de venganza, buscando a los responsables de nuestra fatal emboscada. En gran parte, Frontline Commando -completamente recreado en 3D, y con unos gráficos realmente impresionantes, plagados de modelados y texturas en alta definición-, es un juego de acción donde avanzaremos, nivel tras nivel, buscando coberturas, enfrentándonos a decenas de oleadas de peligrosos enemigos y terroristas y luchando bajo el amparo de un gran arsenal de armas. Frontline Commando es un juego arcade de acción clásico, con una chapa de pintura moderna por encima. Con varios modos de juego, y con un control bastante balanceado de cara al jugador -la pantalla táctil responde muy bien- Frontline Commando es una app a seguir de cerca, ideal para pasar algunas tardes de verano. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

My Sea Park

Si pensabas que habías construido todos los parques posibles, todavía no conoces Sea Park. En Sea Park deberemos edificar el parque oceanográfico más grande del mundo, buscando las mejores instalaciones, los mejores edificios y eligiendo a los mejores animales y criaturas marinas del globo para deleite de nuestros visitantes y amigos. Desde delfines a ballenas, pasando por tortugas, focas y pingüinos, My Sea Park nos permitirá llevar las riendas de nuestro pequeño universo acuático de la mejor manera. Si te gustan los juegos de gestión y estrategia y te apetece uno ciertamente refrescante, échale un vistazo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir