Oddworld: Stranger's Wrath HD finalmente no llegará a Xbox Live

Just Add Water culpa a Microsoft.
Oddworld: Stranger's Wrath HD finalmente no llegará a Xbox Live
·

Tras el anuncio del nuevo parche para actualizar Oddworld: Stranger's Wrath HD en PlayStation Network, Just Add Water ha respondido a una pregunta en su sitio oficial negando definitivamente su lanzamiento en Xbox Live.

Desde su anuncio, la desarrolladora -que se hizo con los derechos de los juegos Oddworld- intentó llevar estas remasterizaciones cercanas al remake a Xbox 360, pero Microsoft puso impedimentos, normalmente relacionados con el tamaño de la descarga -que supera los 2Gb, límite de este servicio-.

"La oportunidad ha pasado con este juego. Estamos terminando el desarrollo de Stranger's Wrath HD -sus actualizaciones y la versión PS Vita- y Munch's Oddysee HD. Culpad a Microsoft por no permitirlo en Xbox 360", han contestado ante dicha versión.

Just Add Water ha mantenido contactos con Microsoft durante el pasado año, intentando salvar el requisito del tamaño del juego alegando que tenía una puntuación alta en Metacritic, pero se denegó de nuevo porque necesitaba superar el millón de copias para ser elegible, cantidad a la que Stranger's Wrath no llegó en Xbox.

En el último intento, Just Add Water comunicó que "se han equivocado. Han vuelto a bloquearnos. Microsoft no quiere publicarlo, así que editoras, ¡ahí vamos!", sin obtener resultados.

Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir