Fire Emblem: Awakening llegará a Norteamérica

Nintendo confirma que saldrá de Japón.
Fire Emblem: Awakening llegará a Norteamérica
·
44

Nintendo ha confirmado que Fire Emblem: Awakening, el juego de rol táctico para Nintendo 3DS llegará también a Norteamérica, aunque no ha señalado la fecha concreta de su lanzamiento. Este nuevo episodio de la saga estaba confirmado para Japón y llegará a Europa este año.

El argumento del juego nos narra que existen dos dragones durmientes: uno es un aliado sagrado de la humanidad y el otro un adalid de la destrucción. Habrá dos héroes marcados con los símbolos de los dragones. El encuentro de sus heraldos supondrá el despertar de los dragones, y con él, el fin del mundo.

Fire Emblem: Awakening, título exclusivo para 3DS, cuenta con la particularidad de ser el primer juego para la portátil de Nintendo que contará con contenido descargable de pago.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir