Batallas contra jefes gigantes en el multijugador de Dead Space 3

Llegará en febrero del 2013.
Batallas contra jefes gigantes en el multijugador de Dead Space 3
·
44

Electronic Arts ha presentado oficialmente Dead Space 3.

El anuncio lo han realizado durante su conferencia en el E3, donde también hemos podido ver cómo funciona su nuevo modo multijugador cooperativo para dos jugadores. En la sección jugable mostrada vimos como ambos jugadores se enfrentaban a un taladro gigante que había que ralentizar para poder acertar a su núcleo. Al parecer, los dos personajes van conversando entre ellos y podrán usar coberturas.

El vídeo continuaba con un combate contra una criatura de tamaño colosal que se acaba tragando a los protagonistas, por lo que el enfrentamiento continúa en su interior, aunque la presentación acabó en este punto.

Dead Space 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox en febrero del 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir