Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dead Space 3
  4. EA no va a desprenderse de Dead Space fácilmente

EA no va a desprenderse de Dead Space fácilmente

Así lo ha afirmado el exdirector de arte.
· · PC X360 PS3 

EA cerró Visceral Games, creadores de Dead Space, en octubre del año pasado. Desde Reddit, se creó un hilo para homenajear a esta franquicia de ciencia ficción, debido a que la compañera de trabajo de un usuario del foro había trabajado en el apartado artístico del juego.

En medio del hilo de comentarios, apareció el ex director de arte de la franquicia, Ian Milham. De esta forma, la conversación viró hacia Electronic Arts y el hecho de que no se ha visto un lanzamiento de esta serie desde que se publicara, en 2013, Dead Space 3.

Un usuario sugirió que Visceral Games debería intentar comprar la IP, pero Milham confirmó lo que muchos temían: la compañía no iba a dejar ir la franquicia tan fácilmente.

"En la IP es donde está todo el dinero, y EA gastó cientos de millones en Dead Space a lo largo de los años, así que no, no lo dejarían ir de forma barata", explicaba Milham.

Otro usuario aventuró si EA consideraría llegar a un acuerdo con otro desarrollador para crear un nuevo Dead Space y tomar un porcentaje de dichas ventas. Milham indicó que era una propuesta interesante, pero que no parecía haber muchas esperanzas sobre EA tomando esa decisión.

En 2014, Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, indicaba que la saga Dead Space "podría volver" algún día.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


gerard78 · 09/01/2018 14:17
Me gustaría un HD remaster del primero, el resto son basura.

Cokun · 09/01/2018 08:29
Seria genial esta saga sin el cancer de Ea.

JesseRuiz · 09/01/2018 01:00
[respuesta:1]Dead Space 3  es un juego genial,  creo que el problema real mas que los micropagos  fué su coop online y ese asco de vender el final real como DLC a lo Ashura Whrath no le ayudó tampoco[/respuesta]

DavidMayCry · 09/01/2018 00:28
Hacer un Dead Space sin Visceral...

Oh EA, te odio.

Lovecraftiano · 08/01/2018 21:41
A esta la saga le hace falta un reinicio con otro protagonista, y volviendo a la esencia del primero que fue lo mejor de la saga.

Flecha subir