Rockstar quiere sacar el máximo provecho a Max Payne 3 en PC

Promete configuraciones de hasta 6 pantallas.
Rockstar quiere sacar el máximo provecho a Max Payne 3 en PC
·

Rockstar ha asegurado que su compromiso con la versión para ordenador de Max Payne 3 es poder aprovechar al máximo la potencia de las máquinas más actuales del mercado sin que eso implique que el juego deje de funcionar en sistemas más modestos.

"Hemos trabajado duro para asegurar que el juego funciona bien en un amplio rango de configuraciones", ha dicho Kevin Hoare, diseñador jefe de la adaptación a PC. "Pero cuando te acercas a la gama alta es cuando realmente puedes forzar los límites, y el juego se verá y funcionará increíblemente bien en las más avanzadas máquinas del momento y en el futuro próximo".

Así, el juego soporta configuraciones con incluso hasta 6 monitores, explota la tecnología visual de DirectX 11. Eso sí, la instalación requiere 35GB en el disco duro del usuario.

La configuración mínima recomendada (permite 30 imágenes por segundo a 1920x1080 píxeles) es:
Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Intel Dual Core 3GHz o equivalente AMD
3GB RAM
NVIDIA GeForce 450 512MB RAM o AMD Radeon HD 4870 512MB RAM

La configuración recomendada (permite 60 imágenes por segundo a 1920x1080 píxeles) es:
Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o equivalente AMD
3GB RAM
NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir