38 Studios y Big Huge Games despiden a todos sus trabajadores

Habían suspendido pagos el día 1 de mayo.
38 Studios y Big Huge Games despiden a todos sus trabajadores
·

Según informan los afectados, 38 Studios y Big Huge Games (que formaba parte de aquél) se han visto en la obligación de despedir a todos sus empleados debido a la paupérrima situación económica que atraviesan. Su lanzamiento conjunto de mayor éxito fue Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Las compañías no fueron capaces de pagar el préstamo obtenido del gobierno de Rhode Island, y de haber seguido con su actividad comercial, los 50 millones de dólares que ahora deben podrían haberse disparado hasta los 112 millones. Se espera que a costa de los despidos totales, la deuda pueda ser pagada.

La nota con la que la que los 379 trabajadores han sido despedidos es la siguiente: "La Compañía está experimentando un descenso económico. Para evitar mayores pérdidas y la posibilidad de una reducción, la Compañía ha decidido que un despido de todos los empleados es absolutamente necesario. Estos despidos son no voluntarios y no disciplinarios. Éste es tu aviso oficial de despido, efectivo hoy, jueves 24 de mayo de 2012".

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir