Take-Two incrementa sus pérdidas en el último año fiscal

Pero esperan entrar en beneficios a partir de este.
Take-Two incrementa sus pérdidas en el último año fiscal
·

Take-Two ha registrado unos ingresos netos por valor de 825,8 millones de dólares durante el último año fiscal, cerrado el pasado 31 de marzo, con un 13% del total proveniente ya de la distribución digital. Esto no ha impedido que la compañía registre pérdidas por valor de 107,7 millones dólares en el balance final de sus cuentas.

En el último trimestre del año fiscal, Take-Two ha tenido unas pérdidas por valor de 66 millones de dólares pese a unos fuertes ingresos de 148,1 millones de dólares (con un 19% del total a través de distribución digital).

En el total del año, hay que tener en cuenta que las cifras de ingresos han resultado inferiores a las del año anterior, cuando la compañía metió en sus arcas 1.136,9 millones de dólares, lo que les permitió en ese periodo tener unas pérdidas más moderadas de 53,8 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Los juegos más vendidos durante el último año fiscal fueron L.A. Noire, NBA 2K12, la saga Grand Theft Auto, Duke Nukem Forever y Red Dead Redemption.

"El año fiscal 2012 ha sido un año de logros creativos, operativos y estratégicos", ha dicho Strauss Zelnick, presidente. "Hemos ofrecido juegos rompedores, incluyendo L.A. Noire y NBA 2K12, que han establecido nuevos estándares de excelencia".

"Aunque nuestros resultados financieros son insatisfactorios, las decisiones que hemos tomado sitúan a Take-Two en una posición de crecimiento y beneficios tanto para este año como a largo plazo", adelanta Zelnick, quien destaca el buen rendimiento que ha tenido Max Payne 3, ya lanzado en el año fiscal 2013. Las previsiones para el presente año fiscal son de de 1.750 a 1.850 millones de dólares en ingresos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir