Sony dice que jugar a Sorcery con mando sería como jugar God of War con un ratón

Estará en las tiendas el 23 de este mes.
Sony dice que jugar a Sorcery con mando sería como jugar God of War con un ratón
·

Brian Upton, el director creativo de Sorcery, un nuevo juego para PlayStation 3 que se maneja exclusivamente con Move, ha explicado el motivo de que el juego no sea compatible con DualShock 3.

"Diseñamos el juego con Move en mente. Una vez descubrimos la técnica basada en gestos para cambiar hechizos no hubo vuelta atrás. No hay forma de configurarlo en un mando normal sin cambiar el ritmo de la jugabilidad. Sería como intentar jugar a God of War con un ratón", dijo Upton en respuesta a la pregunta de un fan sobre si se incluiría compatibilidad con mando.

Sorcery será exclusivo de PlayStation 3 y sólo se podrá controlar a través de PlayStation Move. Se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo tanto en un pack con Move como de forma independiente. En él encarnaremos a Finn, un joven aprendiz de mago, que libera por error a la Reina de las Pesadillas, por lo que nos tocará ayudarle a deshacer el entuerto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir