Vandal

La saga Dead Space, de oferta en Steam

Un 75% de descuento sólo para hoy.
· · PC 

Electronic Arts ofrece otra oportunidad de conseguir los dos juegos de Dead Space de PC a un precio reducido rebajándolos en la distribución digital Steam.

Ambos juegos tienen un descuento del 75%, con lo que Dead Space 2 vale 7,50 euros, mientras que el primero baja a los 2,49 euros.

La oferta es sólo válida por hoy como parte de la promoción Midweek Madness.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Raiden_chino · 26/04/2012 00:55
[respuesta:14]Lo que si puedes hacer es agregar ambos Dead Space a Origin, el sistema de descarga de EA, lo que te permitiría jugar con el disco en el caso de que lo requiera.
[/respuesta]

Creo que lo mismo con el Crysis, si lo tienes físico puedes agregar su serial a Origin.

gorjo2 · 25/04/2012 18:55
[respuesta:14]Lo voy a probar yo a ver
[/respuesta]Lo acabo de probar con el crysis y no funciona

WZeroDs · 25/04/2012 18:49
[respuesta:13]Yo creo que no se puede segun he estado investigando TT.TT, lastima hubiera preferido ver los 2 dead space en mi catalogo de steam U.u
[/respuesta]

gorjo2 · 25/04/2012 18:46
[respuesta:10]
[/respuesta]No lo he probado nunca pero creo que si en la pagina de steam vete a juegos, activar un producto de steam y introduce la clave del dvd, prueba a ver

Philosophy · 25/04/2012 17:19
Oferta para cuando anuncien la tercera entrega haya mas gente interesada ? xD ojalá.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir