Nuevos detalles multijugador de Halo 4

Descartará el modo ‘Firefight’ en favor de un modo ‘Spec-Ops’.
Nuevos detalles multijugador de Halo 4
·

Según la publicación estadounidense de Game Informer, el nuevo Halo 4 se deshará del modo ‘Firefight’, pero contará con una campaña jugable de manera cooperativa con hasta tres personas más, así como con un nuevo modo de "misiones especiales", similares a las ‘Spec-Ops’ vistas en Call of Duty.

Otras novedades serán los ‘Spartan Points’, que nos permitirán comprar elementos tales como mejoras para nuestro traje, las propias misiones especiales, y algunas cosas más. Estas misiones especiales se conocerán como Spartan Ops, y al parecer seguirán el estilo, como ya hemos dicho, de las ‘Spec-Ops’ en Call of Duty, pero con argumento. Las Spartan Ops se volverán accesibles con el paso del tiempo, lo que hará que los jugadores retomen el juego pasado unos meses. Según Game Informer, serán comparables en profundidad y tamaño al modo campaña.

También se han revelado otros detalles de la jugabilidad, como que podremos esprintar en cualquier momento, sin necesidad de comprar la habilidad, recogerla, o similares, ofreciendo la posibilidad de añadir otra habilidad más. De igual manera, se menciona la Visión Precursora, consistente en la posibilidad de ver a través de las paredes. A éstas, se unirán las veteranas habilidades del holograma, el jetpack y el camuflaje activo. Eso sí, los Elites no estarán presentes en el multijugador por el momento.

Sí que se incluirán otras novedades como el modo regicidio, que consistirá en matar al rey (aquél con la puntuación más alta) para reclamar el botín que éste aumenta con cada muerte que consigue. Además, como no todo el mundo puede ser una máquina de matar, se incluirán nuevas medallas para aquellos que distraigan así como por venganza. El equipo de desarrollo también incluirá un sistema de aparición de armas completamente aleatorio, por lo que no podremos ir al lugar de siempre a por el arma de turno, aunque podrás reaparecer en el campo de batalla tan rápido como mueras, sin esperas. Para terminar el articulo deja ver que habrá cuatro opciones de granadas, y que, por si no estaba claro, los rojos pelean contra los azules por motivos de entrenamiento.

Halo 4 será el primer episodio de una nueva trilogía, y se lanzará a lo largo de este año en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir