Vandal

Warren Spector desmiente que tuviese problemas durante la creación de Epic Mickey

Asegura que, justo al contrario, Disney les dio gran libertad.
·

Durante los últimos años se habría rumoreado que Warren Spector y Disney habrían tenido una relación complicada, y que la gigante del entretenimiento no habría permitido al creativo y su equipo realizar la visión que éstos tenían de Epic Mickey, el juego de aventuras protagonizado por el celebérrimo ratón.

Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit, Spector ha querido desmentir esto, y, de hecho, ha revelado que la relación fue muy positiva. Según explica, Disney les dio gran libertad para hacer el juego que quisieran, y si las primeras ilustraciones filtradas no se parecían demasiado al juego final no fue por censura, sino por la evolución natural del desarrollo.

Spector explica también que mantienen una buena relación, y que sigue queriendo hacer una tercera entrega de Epic Mickey, más cooperativa y musical, aunque entiende que Disney tenga otros planes más prioritarios que los videojuegos.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NeoGaara · 01/05/2015 12:57
Pues para gustos los colores, pero a mí este juego me pareció un coñazo. No pude pasármelo. Repetitivo a más no poder. Al 2 ni me molesté en jugarlo.

Jugador.Rare. · 01/05/2015 12:36
el primer Epic Mickey es uno de mis juegos favoritos de Wii, lo prefiero incluso por encima de los Galaxy porque estos están más enfocados a lo ludico didáctico. En Epick Mickey viví una aventura fantástica. Y no me parece que haya habido censura, porque no estaba exento de momentos crudos o negros.

Whibley · 01/05/2015 11:52
El primer Epic Mickey es un juegazo. El segundo es una castaña.

Spooon · 01/05/2015 11:37
Pues no recuerdo yo que cuando Epic Mickey se dijese nada. Fue con Epic Mickey 2 que salió una puta mierda de juego.

Noticias Vandal · 01/05/2015 11:32
Asegura que, justo al contrario, Disney les dio gran libertad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350663616/warren-spector-desmiente-que-tuviese-problemas-durante-la-creacion-de-epic-mickey/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir