Parte del equipo de Tales of Graces F nos enseña el modo cooperativo de este juego

Namco Bandai distribuye un vídeo de siete minutos.
Parte del equipo de Tales of Graces F nos enseña el modo cooperativo de este juego
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo mostrando el modo cooperativo de Tales of Graces F.

En este nuevo material de más de siete minutos el community manager Rich Bantegui, uno de los productores y uno de los líderes del equipo de desarrollo, Steve Chin, juegan con Tales of Graces F en el modo cooperativo y hablan sobre los personajes del juego, sus habilidades y su sistema de control.

Tales of Graces F es una revisión para PlayStation 3 del título original de 2009 para Wii, que no llegó a Occidente, y que además de gráficos actualizados incluye algunos añadidos y novedades. La historia principal tiene una duración de 50 horas y volverá a incluir un multijugador para cuatro jugadores en el que cada uno manejará a un personaje en las peleas.

Saldrá a la venta este martes en Estados Unidos y a Europa llegará este verano.

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir