Rhino se lo pondrá difícil a Spider-Man

En The Amazing Spider-Man, donde será uno de los grandes villanos.
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

Activision nos presenta a Rhino, un veterano enemigo del hombre araña que será también uno de los primeros grandes villanos del videojuego de The Amazing Spider-Man, el nuevo título del heróe del cómic que está siendo desarrollado por Beenox, artífices de los recientes Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time.

En esta ocasión, volverá a tratarse de un juego de mundo abierto al igual que Spider-Man 2 y su historia servirá de epílogo a la de la película en la que se basa.

En las imágenes podemos ver tanto diseños del villano para el videojuego como la portada de su primera aparición en el cómic.

Imágenes:

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir