Vandal

Namco Bandai publicará Ni no Kuni en 2013

Están trabajando en la localización del juego de PS3.
· · PS3 

El juego Ni no Kuni llegará a Europa el primer trimestre de 2013 de mano de Namco Bandai, que está ya trabajando en localizar el juego a nuestra región. Contará con voces en inglés y subtítulos en español, italiano, alemán y francés.

El juego es fruto de la colaboración entre Level-5 y Studio Ghibli, y se lanzó tras aparecer una primera entrega en Nintendo DS, que de momento no ha llegado a los mercados occidentales.

"Hemos decidido invertir tiempo en localizar el juego para que tanta gente como sea posible pueda disfrutarlo en Europa en su propio idioma", ha dicho Akihiro Hino, jefe de Level-5.

PUBLICIDAD

Más sobre Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.
En forosComentar en nuestros foros

Nayru. · 11/03/2012 18:12
Es una gran noticia, que confirmen POR FIN que nos van a traer este juegazo y traducido al castellano!!!!!!!! =D Lástima lo de la versión de DS, que también me hubiera gustado que hubieran hecho lo mismo... :( Pero en fin, alegría, alegría!! xD

Luceid69 · 16/02/2012 15:59
Es increible que para estar el juego terminado se tarde mas de 1 año en localizarlo y no hablo de voces en spañol sino una simple traduccion!!! pero que tienen estos japos a un japo que vino un fin de semana a españa traduciendolo?, por que es que no encuentro otra explicacion posible coño, espero que se adelante la fecha de salida por que desde luego a muchos se les quitaran las ganas de tanto esperarse, aun que...al final caera peor joder que maltrato a los europeos!!!

Zeros_met · 16/02/2012 14:27
bueno, para el año que viene la PS3 estará mas barata para comprármela por este juegazo

tanasten · 16/02/2012 10:03
[respuesta:59]Jajaja... en serio que has vivido esa época? De los 4 juegos que nos llegaron a España en español, hubieron cientos que no. Solo en USA, tengo más de 30 juegos de ROL de Super de importación, así que imagina... La mejor época para RPGs localizados, la de PS One.[/respuesta]

Kourin · 16/02/2012 02:33
Es una gran noticia pero, 1 año no es demasiado? Se rumoreaba su llegada a Europa desde hacía bastantes meses, algunas páginas web incluso lo situaban en mayo-2012. La espera merecerá la pena evidentemente ya que estamos seguros de que lo disfrutaremos en nuestra lengua, pero aun así, lo veo mucho tiempo, y más tratandose de una compañía tan grande como Level 5. Espero que finalmente se adelante aunque sea a navidades, que no lo descarto.
Un J-RPG menos para este año T_T.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir