Rosario Dawson prestará su voz para Syndicate

La actriz de Sin City será la voz de Lily Drawn.
Rosario Dawson prestará su voz para Syndicate
·

EA ha anunciado los actores que prestarán sus voces para Syndicate, y algunos de ellos son bastantes conocidos para el gran público.

La voz de Lily Drawl correrá a cargo de Rosario Dawson (Alejandro, Sin City), Brian Cox (El mito de Bourne, Troya) será Jack Denham y Michael Wincott (El Cuervo) prestará su voz a Jules Merit.

Jack "es el poder que hay tras el despiadado trono" de la organización Eurocorp, mientras Jules es su "altamente considerado agente" que ha prestado el "éxito de sus operaciones contra la corporación Aspari".

Drawl es la "estrella naciente de EuroCorp", quien se debate entre las demandas de los jefes de la corporación y la resistencia underground según las normas del sindicato".

Estas son las palabras de Rosario Dawson en referencia su voz en el juego: "Me encanta como los videojuegos han comenzado a introducir historias intensas, entregando mundos fantásticos con grandes personajes que están a la altura de Hollywood", comentaba Dawson. "Estaba entusiasmada cuando EA me llamó para hacer de Lily Drawl en Syndicate. Es un personaje muy interesante y con un gran carácter. ¡Qué grande es ser la gran mente que diseña los chips militares que van dentro de la cabeza de los personajes!"

Syndicate llegará el 21 de febrero a Estados Unidos y el 24 a Europa para PC. PS3 y Xbox 360.

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir