Piranha Bytes nos muestra el nuevo sistema de animación de Risen 2: Dark Waters

Se lanzará el 27 de abril.
Piranha Bytes nos muestra el nuevo sistema de animación de Risen 2: Dark Waters
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver y el estudio Piranha Bytes han lanzado hoy el tercer episodio de una serie de seis vídeos correspondientes al "así se hizo" de Risen 2: Dark Waters.

En esta entrega Philipp Krause, Jefe de Programación, la guionista Jennifer Pankrat, el Diseñador de Juego Björn Pankratz, el Artista Técnico Thorsten Kalka y el programador Andre Braun del estudio de desarrollo Piranha Bytes hablan acerca del nuevo sistema de animación creado para Risen 2:

- El sistema de animación antiguo ha sido reemplazado por completo. Implicaciones en el desarrollo.
- Se han creado entre dos y tres mil nuevas animaciones específicamente para Risen 2.
- Detalles acerca de cuantas animaciones de combate distintas se combinan para crear un combo de ataque.
- Risen 2 contará con completas animaciones faciales por primera vez en un juego de Piranha Bytes.

Risen 2: Dark Waters se lanzará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 el próximo 27 de abril.

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

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