Mostradas las dos ediciones especiales de Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Llegarán junto a la edición estándar, en marzo.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Namco Bandai ha anunciado los detalles de la edición especial limitada que se publicará en Europa del juego Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3.

De esta manera, los jugadores podrán escoger entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y limitadas: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Solo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.

Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir