Namco Bandai retira un cartel publicitario de SOULCALIBUR V

Mostraba el escote de una de las luchadoras y algunos sectores lo consideraron ofensivo.
Namco Bandai retira un cartel publicitario de SOULCALIBUR V
·

Hace unos días, Namco Bandai publicó un poster promocional de SOULCALIBUR V que hoy ha retirado porque ha considerado que puede resultar ofensivo para algunos sectores.

En el cartel original podíamos ver al escote de Ivy, una de las luchadoras del juego, en primer plano junto a la frase "Ve a lo grande o quédate en casa". Tras varias quejas de algunos colectivos que lo consideran ofensivo, Namco ha cambiado este poster por otra que también puede provocar cierta polémica.

En esta ocasión, el nuevo póster enfoca el torso y las partes bajas de Voldo, uno de los luchadores más excéntricos de la saga.

Soul Calibur V saldrá a la venta el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir