Como os contábamos hace unas horas, Metal Gear Solid: Rising, ahora conocido como Metal Gear Rising: Revengeance, iba a mostrarse en un nuevo tráiler en los premios VGA, Video Game Awards, donde se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por Platinum Games, el equipo japonés responsable de títulos como Bayonetta, Madworld o Vanquish.
El tráiler, tras filtrarse hace unas horas y eliminarse fulminantemente de medio Internet, se ha mostrado en la gala de los premios VGA, donde los jugadores han podido ver cómo ha evolucionado este juego desde que fue anunciado en el año 2009.
Además del cambio de nombre, el juego ha sufrido otras modificaciones. Si en un principio la historia iba a transcurrir entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y contarnos qué llevo a Raiden a su transformación, ahora el argumento se sitúa varios años después de Metal Gear Solid 4. Esta decisión se ha tomado para "dar a Platinum una oportunidad de mostrar lo que pueden aportar a la serie".
También aunque el objetivo original del juego era una combinación de sigilo y acción, ahora ha sido "mejorado" para un "nuevo enfoque más agresivo de acción pura y estimulante".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!