Battlefield 3, prohibido en Irán

Las autoridades del país lo declaran ilegal.
Battlefield 3, prohibido en Irán
·

Las autoridades iraníes han declarado ilegal el juego Battlefield 3 alegando que representa al ejército estadounidense atacando la ciudad de Teherán, capital del país.

"Todas las tiendas de ordenadores tienen prohibido vender este juego ilegal", han afirmado las autoridades policiales de Irán a la agencia de noticias Fars.

La misma agencia de noticias, que cuenta con respaldo oficial del gobierno iraní, asegura que más de 5.000 jóvenes del país han solicitado la prohibición del juego a través de una petición en línea.

El juego, aunque prohibido, no ha salido oficialmente a la venta en Irán ni hay planes para su distribución en el mismo. Electronic Arts ha afirmado que "puesto que Battlefield 3 no está disponible para ser comprado en Irán, al menos esperamos que la prohibición impida a los consumidores conseguir copias piratas."

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir