Ya está disponible el primer contenido descargable para Kinect Sports: Segunda Temporada

Es gratuito e incluye seis nuevos desafíos.
Ya está disponible el primer contenido descargable para Kinect Sports: Segunda Temporada
·

Microsoft ha anunciado que el Pack de Desafios #1 para Kinect Sports: Segunda Temporada ya está disponible para su descarga.

Este primer contenido descargable es gratuito e incluye seis nuevas pruebas para el Modo Desafío y Partida Rápida.

En el desafío de Béisbol tendremos que atrapar todas las bolas que podamos mientras nos lanzan bolas sin parar. En el de Dardos tendremos que intentar resolver puzles matemáticos a contrarreloj, mientras que en el de fútbol americano tendremos que marcar un gol de 40 yardas.

Por otra parte, en el de Golf los golpes de corta distancia cobran mucha importancia y en el de Esquí deberemos descender esquivando mascotas y haciendo sonar unos cencerros. Por último, en el desafío de tenis tendremos que devolver los golpes que se sucederán cada vez con mayor velocidad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kinect Sports: Segunda temporada

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir