Nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2012

Mejora el comportamiento de los porteros y corrige otros defectos.
Nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2012
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Konami ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para la última versión de su saga de fútbol, Pro Evolution Soccer 2012. Se trata de una actualización gratuita que corrige algunos defectos del juego.

La compañía japonesa ha destacado que esta actualización incluye mejoras en el comportamiento de los porteros, elimina el efecto de frenada de los sprints, e incluye pequeños ajustes en el sistema de lanzamiento de penaltis, además de solucionar algunas funcionalidades registradas. También se ha modificado la estructura del menú de alineaciones y gestión de tácticas Game Plan, consiguiendo mejorar su uso y navegación.

Konami ha dicho que esta actualización se ha hecho gracias a la respuesta de los usuarios, y ha reafirmado su compromiso para ir mejorando su juego a lo largo de los próximos meses.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir