El director de diseño de Silent Hill: Downpour abandona Vatra Games

Asegura que Konami no le ha dejado hacer ciertas cosas en el género de terror.
El director de diseño de Silent Hill: Downpour abandona Vatra Games
·

Brian Gomez, director de diseño de Silent Hill: Downpour, ha dejado el estudio Vatra Games. Gomez reveló esta noticia a principios del pasado mes y ha abandonado la compañía de manera oficial el el 31 de octubre.

"Cuando se anunció que Downpour sería retrasado a 2012, mi familia y yo acordamos que no sería posible estar otros cuatro o seis meses viajando entre Los Ángeles y Brno" aseguraba Gomez a la Silent Hill Historical Society. "Downpour está muy cerca de ser completado, no hay mucho más que yo pueda hacer por el proyecto y que no puedan manejar Devin, Tomm y Marek Berka. Por mi parte di la noticia hace unas semanas, poniendo en el día de Halloween mi despedida".

Gomez se ha esforzado por aplicar todos sus esfuerzos en el juego antes de abandonarlo, pero hay algunas cosas que no ha podido hacer porque Konami no le ha dejado realizarlas. Sin embargo, Gomez espera desarrollarlas en sus nuevos proyectos, en los que trabaja actualmente y de los que se desconocen la mayoría de los detalles.

"Algunos de los proyectos en los que estoy trabajando están relacionados con las aventuras de terror. Hay un montón de cosas que quiero hacer en este género pero Konami simplemente no me lo ha permitido".

Silent Hill: Downspour está previsto para marzo de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir