Metal Gear Solid HD Collection incluye misiones de Monster Hunter, pero no las de Ape Escape

El minijuego con los monos no estará en Snake Eater.
Metal Gear Solid HD Collection incluye misiones de Monster Hunter, pero no las de Ape Escape
·
Actualizado: 3:47 1/10/2020

Kojima Productions ha confirmado más detalles del contenido de Metal Gear Solid HD Collection, el recopilatorio de Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker para la alta definición de PlayStation 3 y Xbox 360, y la portátil PlayStation Vita.

Las versiones incluidas son Subsistence y Substance, con por ejemplo los originales de MSX, pero Konami no ha mantenido el minijuego de Snake vs. Monkey, que formaba parte de Snake Eater. Consistía en controlar a Big Boss para cazar a los monos de la saga Ape Escape, una colaboración con Sony, en escenarios del juego, haciendo uso del sigilo para no alertar a los animales.

En cambio, si que se mantiene la colaboración con Capcom, que permitió introducir misiones de Monster Hunter en Peace Walker. En ellas, debíamos cazar dinosaurios y otros animales típicos de Monster Hunter mediante nuestras armas de fuego.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir