Mañana estará disponible Dead Nation: Road of Devastation

Se muestra su tráiler de lanzamiento.
·

Dead Nation: Road of Devastation, la expansión descargable de Dead Nation, saldrá mañana a la venta en PlayStation Network. Para celebrarlo, han publicado su tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión, una organización ha trabajado en las sombras para crear al soldado perfecto y definitivo para matar zombis, que será nuestro personaje. Continuando desde el final del juego, tendremos que escapar del laboratorio donde fuimos creados. Para ello, tendremos que escoger entre tres caminos diferentes. Road of Devastation incluirá también nuevas armas y piezas de equipo, además de nuevos enemigos y obstáculos.

Su precio de salida será de 3,99 €.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Nation

Dead Nation es un videojuego de disparos en perspectiva cenital desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado exclusivamente para PlayStation Network en 2010, este título de acción y horror sumerge a los jugadores en una intensa lucha por la supervivencia en medio de un apocalipsis zombie. El juego es conocido por su estilo de juego cooperativo, tanto en línea como en pantalla dividida, donde los jugadores deben trabajar juntos para enfrentarse a hordas de zombies y desentrañar la causa de la infección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir