Dead Nation se lanza el 1 de diciembre en Europa

Housemarque muestra una nueva ilustración.
·

Sony ha puesto fecha al lanzamiento de Dead Nation en PlayStation Network. Estará disponible el 1 de diciembre, por 12.99 euros, e incluye un trofeo platino.

El juego creado por Housemarque dispone de coooperativo en red y miles de zombis en un juego de vista aérea que cuenta la típica historia de un virus que transforma a la población, y nuestro deber, como superviviente del lugar, es luchar contra este mal. Para ello, los protagonistas contarán con la posibilidad de mejorar sus armas, ampliando el rango de daño, la cantidad de munición, tiempo de recarga, etc.

Imagen 1

Más sobre Dead Nation

Este juego de acción para PS3 nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Otras noticias sobre:

housemarque games

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir