PlayStation detalla las actividades que ofrecerá en el Gamefest 2011

Distintas actividades para adultos y para los más pequeños.
PlayStation detalla las actividades que ofrecerá en el Gamefest 2011
·

PlayStation ya tiene preparado su calendario de actividades para Gamefest 2011, la segunda edición de la feria de videojuegos más importante de España que da comienzo el 29 de septiembre en Madrid. El stand de la compañía, situado en un lugar destacado del pabellón 3 de IFEMA, contará con actividades y propuestas tanto para el público adulto como para el público infantil.

Gracias a la apuesta de Sony Computer Entertainment España por el desarrollo local de videojuegos, PSP amplía su catálogo de títulos con juegos especialmente destinados a los más pequeños y que podrán probarse durante la feria.

Cars 2: El Videojuego para PSP, Geronimo Stilton en El Reino de la Fantasía: El videojuego o The Mystery Team tendrán un lugar destacado en el área más familiar del stand de PlayStation. Además de probar los juegos se han preparado importantes visitas para el público infantil, como la del ratón Gerónimo Stilton o la del coche protagonista de las películas de Cars, Rayo McQueen.

PUBLICIDAD

Lo próximo de InviZimals, las criaturas de realidad aumentada solo visibles a través de PSP, también estará presente en Gamefest 11. Este título, creado por el estudio de desarrollo Novarama, tendrá como protagonista a su director general, Daniel Sánchez-Crespo, que atenderá a los amantes de estas criaturas. En el espacio InviZimals, los niños podrán adentrarse en un fantástico bosque poblado de vegetación donde encontrarán una trampa gigante en la que podrán fotografiarse con la cámara de PSP, como si ellos mismos fueran un InviZimal.

Este año el espacio de PlayStation tendrá más ritmo que nunca gracias a DanceStar Party, el próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation Move. Todos aquellos que deseen iniciarse en el baile tienen una oportunidad única, ya que PlayStation ofrecerá clases con bailarines profesionales y la oportunidad de lanzarse a probar arriesgadas coreografías.

El cazatesoros de Naughty Dog regresa el próximo mes de noviembre con una nueva aventura y PlayStation busca las mejores caracterizaciones de Nathan Drake y de Elena Fisher mediante un concurso de disfraces. La concentración tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 12.00 h. en el stand de PlayStation. El que más se parezca a cada uno de los protagonistas se llevará una Explorer Edition de Uncharted 3: La traición de Drake.

Los más acérrimos seguidores del universo PlayStation podrán sellar eternamente su pasión por la marca. Los asistentes que lo deseen, tendrán la oportunidad de tatuarse alguna de las imágenes más características de la marca: desde los logotipos hasta los personajes más famosos de la interminable colección de títulos del catálogo de PlayStation. Un tatuador profesional estará presente en la zona destinada para el público adulto desde el viernes hasta el domingo de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.

Gamefest 2011 abrirá sus puertas del 29 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid). Os recordamos que desde ayer podéis votar vuestros juegos más esperados que estarán en el Gamefest.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir