Vandal

Los científicos experimentan con zombis en el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection

Llega el 22 de septiembre a PlayStation 3 y PC.
· · PC X360 PS3 

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection, el cuarto pack de cinco mapas descargables para Call of Duty: Black Ops para el modo Zombies.

En él veremos con actores reales durante la primera mitad a unos científicos haciendo experimentos con zombis en unos laboratorios. En la segunda parte ya se nos mostrará la jugabilidad y el aspecto en sí de estos nuevos mapas.

Estará disponible para descargar en PlayStation 3 y PC a partir del 22 de septiembre. En Xbox 360 lleva disponible desde hace casi un mes.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

guelug · 25/09/2011 13:15
Pues el pack de zombis salió ayer..
De momento no he visto nada en la store gratis para los que teniamos la coleccionistas?
Que tienes que acceder a la store desde el juego?

Provaré a ver..

garcia_morePS3 · 20/09/2011 16:56
Haber a mi me gusta CoD porque tiene su propia manera tradicionasl, en Battlefield Bad Company 2 hay muchísimas variaciones y lo mas importante es que tiene su propia manera de juego , pues igual que Call Of Duty son muy diferentes cada 1 tiene su manera de recrear la franquicia y la guerra . Eso sí Black Ops horrible (FALSISIMO) han echo bien poniendo armas reales y la historia s buenisima pero no se lo han currado en lo que es el juego en el modo de juego. En este caso para Black ops se diria ( SALVADOS POR LOS ZOMBIES ) xD. Pero MW2 y MW3 las ostias puras JuJuJuuuu yo pienso comprarme Battlefield 3 y MW3 por variedad de juego :) haber si me llega la pasta(:

eufecio · 20/09/2011 16:47
el ultimo pack de mapas el campo de golf fue sacado de world of war pero con otras  texturas igual que los zombies que es una copia y te cobran 15 pavos(tooatal 60) por algo que ya teniamos

los mapas se pueden compartir entre 5 personas pero aun asi es un puto timo, no cuidan a los compradores sino que se aprovechan de ellos,
por no cuidar no cuidan ni el cartucho que es el mas soso y de peor calidad que he tenido en ps3

Huguinm12 · 20/09/2011 05:28
DEJEMOS DE COMPRAR CODS Y VERAN QUE HASTA REGALADO NOS LO ANDAN DANDO

Mckubex · 20/09/2011 05:12
Hey! Pero como se atreven a quejarse de estos pocos DLCs?

Vamonos a lo moderno, que ya Black Ops sabemos todos que es un asco, que si no es por los zombies ni lo volteo a ver. Y lo moderno es Modern Warfare 3...que ya de ante mano anuncian 20 DLCs, si señor...Ahora si, quejemonos de la actualidad o del futuro.   :lol:

Call of Duty es bueno, pero ya se esta quedando sin variaciones, algo que yo le doy puntuación, otros prefieren comprarse lo mismo cada año solo por seguir la campaña o por vivir una campaña muy peliculera, pero despues lo mismo...no no no, a mí que ni me miren. Call of Duty...se esta volviendo el exprimidor de naranjas tradicional, el mismo que siempre hace un sonido de:

Siuuuuuffuususueeeeeuuuussssbfiuuuuusss...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir