Square Enix prepara más rol para el iPhone

Chrono Trigger, Dragon Quest Monsters y Final Fantasy Legends.
Square Enix prepara más rol para el iPhone
·

Square Enix ya ha lanzado varios de sus juegos clásicos en la App Store para el iPhone, iPod touch y iPad, pero no van a detenerse. La compañía ha confirmado que seguirá ampliando el catálogo con lanzamientos como Chrono Trigger.

No será el único, pues tienen también en marcha Dragon Quest Monsters y Final Fantasy Legends, juego que, sin embargo, no está claro si será una revisión del clásico de Game Boy o una entrega nueva. El nombre fue utilizado fuera de Japón para la serie SaGa

En este caso, la descripción del juego, que se llamará en Japón Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi, nos pondrá en el papel de cuatro héroes que tendrán que salvar el mundo.

Más sobre Chrono Trigger

Portada Chrono Trigger
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chrono Trigger
Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir