Un iPhone 4 de 8GB podría ser el asalto a la gama económica de Apple

Sería el teléfono económico de Apple una vez llegue el iPhone 5.
Un iPhone 4 de 8GB podría ser el asalto a la gama económica de Apple
·

Apple podría estar preparando una versión del iPhone 4 con tan solo 8GB de memoria interna (los modelos actuales son de 16GB y 32GB) que ocuparía la gama baja del mercado de cara al lanzamiento del sucesor del modelo actual, que algunos medios esperan para octubre.

Esta versión tendría costes reducidos de fabricación y se seguiría vendiendo como teléfono económico en mercados clave, como el estadounidense. El movimiento no sería nada extraño si tenemos en cuenta que en determinadas regiones, como precisamente EE.UU., Apple sigue vendiendo el iPhone 3GS que, con determinados contratos, se puede conseguir por tan solo 49 dólares. En España su precio libre es de 399 euros, frente a los 599 y 699 euros del iPhone 4 libre de fábrica.

Este iPhone 4 "mini" podría venderse libre por 350 dólares y a un precio mucho menor, o incluso gratis, en contrato con alguna compañía de telecomunicaciones. En cualquier caso, el precio que se le estima es inferior al de muchos de sus competidores actuales, como el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy IIS, pese a que en algunos aspectos los terminales rivales tendrían mejores prestaciones técnicas que la versión mini del iPhone 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir