Mystery Case Files: El incidente Malgrave llega el 9 de septiembre

Misterios que tendrás que resolver en Wii.
Mystery Case Files: El incidente Malgrave llega el 9 de septiembre
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Nintendo ha anunciado que Mystery Case Files: El incidente Malgrave sale a la venta en España el próximo 9 de septiembre.

En este juego Winston Malgrave, un excéntrico y misterioso inventor y dueño de una isla a la que la ha puesto su propio nombre, se ha puesto en contacto con la agencia de detectives Mystery Case Files porque dice haber hecho el "descubrimiento del siglo". Consciente de tu carácter escéptico, quiere que veas su hallazgo con tus propios ojos, por eso te invita a su isla Malgrave. Al llegar, te encuentras con que está invadida por un misterioso polvo púrpura...

Explorarás sus coloridos y extensos paisajes y encontrar multitud de objetos escondidos para complicarte la búsqueda y poner a prueba tus dotes de investigación. Cuando creas haber descubierto el objeto que estás buscando, utiliza el mando de Wii para apuntar a él y borrarlo de la lista de elementos que has de encontrar.

Para mayor complicación, la lista de elementos no te dará nombres de objetos concretos. Algunos de los términos de la lista son bastante vagos, así que tendrás que pensar primero qué estás buscando realmente. Por ejemplo, se te puede pedir que encuentres un coche, pero ese coche puede ser un coche de juguete, de verdad o incluso un coche que aparece en un cuadro o fotografía.

Hasta otros tres jugadores pueden unirse al juego y buscar pistas contigo, añadiendo así un elemento competitivo al juego y atrévete con el modo en el que gana el jugador que descubra los objetos escondidos primero.

Más sobre Mystery Case Files: El incidente Malgrave

Mystery Case Files: El incidente Malgrave es un juego de aventuras e investigación en el que los detectives de Mystery Case Files visitan la isla de Winston Malgrave para descubrir en qué consiste el "descubrimiento del siglo" que dice haber hecho éste. Tendremos que investigar y explorar los paisajes de la isla Malgrave, resolviendo puzles escondidos, interactuando con el escenario y desvelando enigmas gracias al mando de Wii. Tendremos misterios que resolver siguiendo todo tipo de pistas, desde puzles hasta acertijos de lógica, y si nos quedamos atascados siempre podremos pedir a nuestros amigos que nos ayuden a resolver los rompecabezas. Hasta tres jugadores pueden unirse al juego al vuelo y participar en nuestras investigaciones. Hay incluso un modo competitivo en el que gana el jugador que antes descubre los objetos escondidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir