Nuevas imágenes de Mystery Case Files: The Malgrave Incident

La aventura gráfica llega a Wii esta semana.
·

Nintendo ha publicado nuevas imágenes de la nueva entrega de la saga de puzle y aventura Mystery Case Files. Desarrollado por la compañía Big Fish Games, The Malgrave Incident es el décimo título de la serie y está destinado a Wii.

En las capturas podemos apreciar el estilo de aventura gráfica clásica que posee The Malgrave Incident. El uso de la primera persona y los escenarios de aspecto realista nos recuerda a Myst.

Mystery Case Files: The Malgrave Incident ha sido lanzado en Europa el pasado 27 de junio, aunque desconocemos si tendrá distribución en España.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mystery Case Files: El incidente Malgrave

Mystery Case Files: El incidente Malgrave es un juego de aventuras e investigación en el que los detectives de Mystery Case Files visitan la isla de Winston Malgrave para descubrir en qué consiste el "descubrimiento del siglo" que dice haber hecho éste. Tendremos que investigar y explorar los paisajes de la isla Malgrave, resolviendo puzles escondidos, interactuando con el escenario y desvelando enigmas gracias al mando de Wii. Tendremos misterios que resolver siguiendo todo tipo de pistas, desde puzles hasta acertijos de lógica, y si nos quedamos atascados siempre podremos pedir a nuestros amigos que nos ayuden a resolver los rompecabezas. Hasta tres jugadores pueden unirse al juego al vuelo y participar en nuestras investigaciones. Hay incluso un modo competitivo en el que gana el jugador que antes descubre los objetos escondidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir