E3 2021

Se presenta oficialmente Adrift

Un juego ambientado en un futuro donde se comercia con los recuerdos.
·
Actualizado: 3:47 22/8/2020
41

Tras algunos rumores previos a la Gamescom, Dontnod Entertainment ha anunciado oficialmente su primer proyecto: Adrift. Junto al anuncio han mostrado un vídeo e imágenes de arte conceptual del juego.

En el vídeo vemos más imágenes de arte conceptual, y podemos contemplar la ambientación futurista de la que hará gala el juego. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, parece que será un juego de acción y aventura.

Adrift se sitúa en Neo-París en el año 2084, en una época donde se controla la vida de las personas. Los recuerdos se pueden digitalizar y se han convertido en una mercancía con la que comerciar. La privacidad ha desaparecido, en lo que parece ser una simple extensión del desarrollo de las redes sociales y la geolocalización de principios del siglo XXI.

El control de la sociedad ha sido aceptado por los propios ciudadanos a cambio de beneficios tecnológicos. Es una realidad que nadie piensa desafiar. Pero esta economía basada en la memoria da un inmenso e incontrolable poder a unas pocas personas...

El juego saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del 2012.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir