Nuevas imágenes de Call of Duty Elite

El servicio en línea que se estrenará con Modern Warfare 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Activision nos ofrece nuevas imágenes de Call of Duty Elite, el sistema de juego y servicios en línea que se estrenará con Call of Duty: Modern Warfare 3 pero que lleva un mes en fase beta con Black Ops.

Call of Duty Elite será un servicio en línea con servicios gratuitos y otros pago para los usuarios de Call of Duty, que se integrará con los últimos títulos de la saga, y que incluirá sistemas de estadísticas, grupos, competiciones y consejos para mejorar en el juego.

La beta se ejecuta en estos momentos sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops integrando así todas las funciones sociales, tablas de puntuaciones, estadísticas avanzadas, etc., que estarán presentes en Elite de manera gratuita. La compañía todavía no ha desvelado qué funciones y servicios serán de pago.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir