Vandal

Activision anuncia GoldenEye 007 Reloaded

Una revisión del juego de Wii para PlayStation 3 y Xbox 360; primeras imágenes y tráiler.
Activision anuncia GoldenEye 007 Reloaded
·

Activision ha anunciado Goldeneye 007 Reloaded, una revisión en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 del juego que apareció el pasado mes de noviembre en Wii, y que llegará a finales de año.

Se han mejorado los gráficos no solo ampliando su resolución, sino también con modelados, animaciones y efectos gráficos nuevos, y funcionando todo a 60 imágenes por segundo. También se han añadido nuevos modos de juego como Mi6 Ops Missions, que son nuevos niveles separados de la campaña principal y que nos plantean desafíos con objetivos de asalto, eliminación, infiltración y defensa. El multijugador incluirá pantalla partida para 4 jugadores, online hasta 16 jugadores, nuevos mapas, más armas, personajes y modos de juego. Además, en PlayStation 3 será compatible con Move.

Acudimos a su presentación en París en exclusiva y os lo contamos en las impresiones que acabamos de publicar.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Más sobre GoldenEye 007 Reloaded

Tras resurgir en Wii el año pasado, Activision ha decidido adaptar el nuevo Goldeneye a los sistemas de alta definición como PS3. Se mantienen las misiones y se añaden nuevos modos de juego, especialmente en el multijugador, y el apartado gráfico se ha rehecho por completo, haciendo que el juego esté a la altura de otros títulos de acción en primera persona de alta definición. Controlaremos al agente Bond en una aventura en la que tendrá que acabar de nuevo con los planes de 006, aunque esta vez es Daniel Craig quien presta su imagen al juego.

Otras noticias sobre:

007
goldeneye 007 reloaded
goldeneye reloaded
james bond

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir