Vandal

Así era originalmente GoldenEye 007, un 'shooter sobre raíles'

Antes de convertirse en un auténtico FPS, el juego de Rare comenzó siendo similar a Time Crisis.
Así era originalmente GoldenEye 007, un 'shooter sobre raíles'
·

Antes de convertirse en uno de los primeros first person shooter de éxito en consola, GoldenEye 007 de Nintendo 64 comenzó como un juego de disparos "sobre raíles", donde el jugador no tendría libertad de movimiento -similar a los juegos de recreativa de la época-.

El canal de Youtube GoldenCube007 ha mostrado un tráiler del juego de Rare donde podemos ver la misión "silo", diferente a la versión final, con Bond subiendo por un ascensor.

Preguntado por este vídeo, el diseñador del juego David Doak -Goldeneye 007, Perfect Dark, TimeSplitters- comenta que se trata de un material temprano y anterior a su entrada en el equipo. "En ese momento el movimiento del jugador era automático y seguía un camino prefijado. El diseño original era más tipo Virtua Cop/Time Crisis", en referencia a juegos donde la cámara gira y avanza según eliminamos a los enemigos en pantalla.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir