Vandal

El nuevo director de la película de Uncharted se basará en el juego

A diferencia del anterior, David O. Russell.
·

Neil Burger, el nuevo director de la adaptación de Uncharted al cine, ha confirmado que está reiniciando toda la historia que había escrito David O. Russell, el anterior encargado del proyecto hasta que se marchó por diferencias creativas.

Burger admite no haber visto el anterior guión "principalmente porque estamos comenzando de cero y volviendo al videojuego. Hay mucho material interesante en el videojuego".

"Es realmente uno de los juegos más cinematográficos, uno que ha desarrollado a sus personajes. Hay muchas cosas intensas que si funcionan para la historia de la película, las quiero usar".

La visión de Russell era mucho más lejana al juego, y fue criticado por los fans. Presentaba a la familia de Drake, con Mark Wahlberg como protagonista y Robert De Niro y Joe Pesci como padre y tío respectivamente.

Burger también indica las diferencias respecto a Indiana Jones: "Indy es nostálgico. Tiene lugar en los años 30, y la última un poco más tarde, y juega con la nostalgia. Uncharted está actualizado, al momento. Es muy contemporáneo y tiene la acción intensa de una película de Bourne".

El nuevo director no confirma a Nathan Fillion como protagonista, un actor que muchos fans creen que sería un buen Drake por su parecido físico: "Es un buen actor. Creo que hay muchos buenos actores que realmente no se parecen y que podrían serlo. Ahora mismo estamos empezando el guión, y cuando lo terminemos, iremos a por los actores, veremos quién está disponible y si encaja."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 19/07/2011 20:52
gerard butler es el hombre perfecto para el papel pero por desgracia me parece a mi que se van a guiar mas por los fans para por lo menos tener un éxito asegurado.

pero de verdad existe alguno capaz de parecérsele mas?
http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZ2VYYXJKIGJ1DGXLCG==/imgGerard%20Butler3.jpg

Takko · 19/07/2011 16:59
Para Dekte: Tienes razón en que cuando se hace una película por "encargo" te tienes que ceñir a lo que quieren los fans, ya se han visto despropositos de otros directores como James Wan con su aberración "Dragon Ball", por ejemplo. Pero también hay que dejar un poco de libertad creativa al director y en el caso de O. Russell, aunque el guión previsto habría que analizarlo, creo que podría haber hecho un buen trabajo, pese a que ya no lo sabremos.
Sobre lo que has dicho de Cuarón, si que es cierto que Del Toro estaba en cierta manera detrás del proyecto, ya que en principio la iba a dirigir él; pero es que estamos hablando de Burger que es bueno, de O. Russell que para mi gusto está por encima, pero es que luego hablamos de Cuarón que es directamente un genio del top ten de Hollywood, realizador de uno de los mejores planos de la historia del cine con sus "Hijos de los hombres". Sin duda la tercera entrega de "Harry Potter" es la mejor de todas, sin haber visto las dos últimas pero ni falta que hace para realizar está afirmación, es todo un acierto de película de "encargo" que el director la hace suya y pone su carácter, como bien has dicho.
Sobre tu candidato para el pale de Drake estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también hay otros que creo que pegarían mucho como Chris Pine o sobretodo Jake Gyllenhaal, uno de los mejores y más versátiles actores de la actualidad. Por cierto, Gerard Butler no pega para nada en el papel y no es un actor que me desagrade, pero para este personaje no vale.
Saludos!

Nalus · 19/07/2011 16:01
Hombre hablando de la pelicula ya en si  ami me gustaria que fuera algo que complementase a los juegos  . no se algo como por ejemplo como se conocieron Sully  y Nathan   .

Aunque los actores sean algo mayores respecto a nathan bien podrian ambientar la pelicula algunos años despues de los juegos  ...... con lo cual encajaria perfectamente  .

Yo solo espero una cosa cuando salga  .... que el doblaje al castellano sea el mismo que el de los juegos aunque sea almenos el de los protagonistas  .  Se me aria raro oir a Drake o a Sully con otra voz diferente a la de los juegos  .

Saludos

Kanbei Oda · 19/07/2011 15:56
Asi, asi se hace una pelicula basada en un juego, FIJANDOSE EN EL JUEGO. Muy buena noticia, puede salir algo grande con esa forma de verlo

Eisberg · 19/07/2011 15:27
Tanto David Boreanaz como Nathan Fillion son demasiado mayores para ese papel, hay muchísimos actores que podrían desempeñarlo mejor, y no tiene ni por qué ser famosillos, hay mucha gente esperando una oportunidad

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir