El nuevo director de la película de Uncharted se basará en el juego

A diferencia del anterior, David O. Russell.
El nuevo director de la película de Uncharted se basará en el juego
·

Neil Burger, el nuevo director de la adaptación de Uncharted al cine, ha confirmado que está reiniciando toda la historia que había escrito David O. Russell, el anterior encargado del proyecto hasta que se marchó por diferencias creativas.

Burger admite no haber visto el anterior guión "principalmente porque estamos comenzando de cero y volviendo al videojuego. Hay mucho material interesante en el videojuego".

"Es realmente uno de los juegos más cinematográficos, uno que ha desarrollado a sus personajes. Hay muchas cosas intensas que si funcionan para la historia de la película, las quiero usar".

PUBLICIDAD

La visión de Russell era mucho más lejana al juego, y fue criticado por los fans. Presentaba a la familia de Drake, con Mark Wahlberg como protagonista y Robert De Niro y Joe Pesci como padre y tío respectivamente.

Burger también indica las diferencias respecto a Indiana Jones: "Indy es nostálgico. Tiene lugar en los años 30, y la última un poco más tarde, y juega con la nostalgia. Uncharted está actualizado, al momento. Es muy contemporáneo y tiene la acción intensa de una película de Bourne".

El nuevo director no confirma a Nathan Fillion como protagonista, un actor que muchos fans creen que sería un buen Drake por su parecido físico: "Es un buen actor. Creo que hay muchos buenos actores que realmente no se parecen y que podrían serlo. Ahora mismo estamos empezando el guión, y cuando lo terminemos, iremos a por los actores, veremos quién está disponible y si encaja."

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir